Masajes Barcelona

En PKMN lanzamos el servicio de salud para cuidar el cuerpo de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos el primer servicio completo a nuestros clientes.

Si lo deseas, podrás regalar estos masajes a quien desees, familiar, amigo o pareja, para que pueda ir. Para ello, solamente deberás de adquirir las sesiones, y en le momento que venga la otra persona indicar el nombre de quien se realizó la reserva previo pago.

Los mejores masajistas en Barcelona

Disponemos de algunos de los mejores masajistas titulados en toda el área de Barcelona con más de 5 años de experiencia.

Ofrecemos una selección de los masajes tradicionales que mejor recorrido tienen para sanar el cuerpo y la mente de las personas.

Entre la gran variedad de servicios y complementos que ofrecemos podemos destacar los siguientes:

Masajes relajantes

Uno de los servicios más demandados. El objetivo es relajar la musculatura del cliente para liberar tensiones.

Se realiza aplicando presión en la zona indicada para que pueda ser relajada de forma natural.

Masaje descontracturante

Uno de los más demandados y el especial cuando se vienen con problemas de espalda. Este hace que el cliente libere tensiones y contracturas musculares por haber realizado un esfuerzo extra del que por norma generar puede soportar.

Masaje a 4 manos

Se trata del típico y tradicional masaje compuesto por dos masajistas para que trabajen de forma dual y conectada para liberar toda la tensión muscular de forma simultánea.

La complejidad de este masaje es tal que es necesario una gran sincronización entre masajistas para hacerlo de forma correcta.