Vaciado de pisos y Retirada de Muebles Barcelona

En algún momento seguramente vas a necesitar realizar un vaciado del piso donde vives o al que te vas a mudar, o quizás para alquilar o vender. Este vaciado de pisos puede llegar a ser un grandísimo problema.

Si son objetos grandes y pesados, este trabajo de vaciado y retirada de muebles puede resultar muy difícil, más aún si no cuentas con el conocimiento y la ayuda apropiada. Por eso, en Barcelona encontrarás opciones que te ayudaran a salir adelante en este proceso.

Casos donde necesitas vaciado de pisos

Los casos más comunes en los cuales vas a necesitar vaciado de pisos son:

  • Un inquilino ha dejado la casa sucia y muebles inservibles.
  • Retirar los restos de una obra en la vivienda.
  • Vaciar un piso para posteriormente alquilarlo o venderlo.
  • Un siniestro en la vivienda ha dejado muebles y objetos inservibles.
  • Desechar trastos que ya no uses.
  • Desalojo o desahucio.
  • Mudanza para otra vivienda.
  • Alquilas un piso con muebles que no quieres conservar.
  • Cambias tus muebles.

Que hacer si necesitas vaciado de pisos

Puedes escoger entre tres opciones:

  1. Recoger tú mismo lo que vayas a desechar y llamar al servicio de recogida de muebles de Barcelona (teléfono 010) y preguntar qué día se pueden bajar los muebles a la calle y la cantidad permitida; el día que te indiquen bajas los muebles a partir de las 20:00 para que la brigada los recoja de manera gratuita. También puedes alquilar una furgoneta y llevarlos tu mismo a la Deixalleria y pagar la tasa.
  2. Empresas ONGS, asociaciones, personas que se dedican al vaciado de pisos, pero para ello tus muebles y objetos deben estar en muy buen estado, para que estas personas los puedan vender y obtener una ganancia. De no ser así no se llevarán tus trastos viejos
  3. Por último, si no quieres o no puedes estar recogiendo y bajando trastos, está la opción más práctica y útil que es contratar el servicio de una Empresa especializada en el vaciado de pisos y la posterior gestión correcta de los residuos generados.

Esta última opción es la mejor, porque te evita molestias y hasta lesiones que puedas causarte cuando traslades o bajes un objeto pesado, o muchos objetos en un mismo día. Sobre todo, si tu piso no dispone de un elevador y tienes que usar las escaleras. Esto evita problemas, daños innecesarios y gastos mayores por la falta experiencia.

Si necesitas este servicio llámanos, nosotros nos aseguraremos de realizar un trabajo adecuado para ti, evitarte lesiones y darte un servicio altamente profesional. Así, tu y tus objetos estarán seguros.