Reformas Integrales Majadahonda

El cambio que tu vida está esperando lo puedes realizar con una reforma integral en Majadahonda. Restaura y mejora el aspecto y funcionalidad de tus espacios a través de una renovación completa o parcial de la mano de los expertos de PKMN.es. Somos especialistas en la renovación estética y estructural de edificaciones de todo tipo. También somos expertos en interiorismo. 

Trabajamos en comunión con múltiples oficios para una meta común: renovaciones profesionales. Cada uno de nuestros profesionales te brindará las mejores soluciones para la transformación de tus espacios. Contamos con las herramientas y experiencia para ofrecerte resultados con los mejores acabados estéticos y las mejores soluciones ante problemas estructurales.

Presupuestos de Reformas Integrales en Majadahonda

Si deseas conocer los costos de una reforma integral en Majadahonda, comunícate con PKMN.es, cuéntanos lo que deseas y solicita presupuesto sin compromiso. Pero antes de solicitar presupuesto debes saber exactamente el tipo de reforma que deseas, sea total o parcial, y conocer las medidas de dichos espacios. Estos son los puntos básicos para calcular un estimado.

Evaluando tus espacios también se podrá delimitar un presupuesto, al conocer el tipo de estructura. Ya que, si se trata de una obra antigua, ésta podría tener vicios ocultos que requieran de más gastos por reparación. Además, se verifica la ubicación, ya que por ésta se podría requerir de permisos de obra por la ocupación de espacio en vías públicas. El material y mobiliario que elijas también influye en el presupuesto.

Reformas para Cocinas Majadahonda

¿Deseas darle otra vibra y estilo a tu cocina? o ¿Los muebles, gavetas y cajones sufren desgaste? Pues en ese caso necesitas de una reforma integral para cocinas. La cocina es el corazón de la vivienda, por lo que no es nada fuera de lo común que eventualmente requiera de atenciones especiales.

Nuestros expertos de reformas en Majadahonda podrán ofrecerte lo que necesites para optimizar tu cocina al 100%. ¿Necesitas un nuevo empotrado? Lo fabricamos a medida. ¿Necesitas más espacio? Tumbamos los muros. ¿Nueva grifería? Te ayudamos a elegirla. Tendrás asesoría constante y además te mantendremos informado de cada paso realizado.

Reformas para Baños en Majadahonda

Realizamos las mejores reformas para baños en Majadahonda. ¿Necesitas redistribuir el espacio de tu sala de baño? ¿Tienes tuberías averiadas que desees reparar? ¿Quieres cambiar los azulejos? Los expertos de PKMN.es podrán ejecutar lo que deseas y hasta más. Comunícate ahora y descubre cómo se puede mejorar el rendimiento y la estética de tus espacios.

Contamos con los mejores expertos de fontanería para solucionar todo tipo de problemas que presentan las instalaciones sanitarias. Para la instalación de la porcelana, alicatado de azulejos y revestimientos de paredes y pisos contamos con las manos hábiles de los mejores albañiles. Y para la decoración de tu baño tendrás la asesoría de expertos en interiorismo.

Reformas para Casas y Pisos en Majadahonda

Si buscas restaurar la vida útil de tus espacios en Majadahonda, solo te bastará con comunicarte con PKMN.es y solicitar tus reformas en Majadahonda. Nos encargamos de optimizar los espacios de todo tipo de viviendas, ofreciendo a nuestros clientes soluciones de principio a fin. Si el proyecto que planificaste no te convence, no te preocupes, lo mejoramos o lo empezamos de cero.

Inspiramos a nuestros clientes a elegir materiales resistentes y de buena calidad para que la reforma sea permanente. Amplia habitaciones, une la cocina con tu sala, cambia la tina de tu baño por una ducha, repara suelos, cubre grietas en las paredes, cambia tu mobiliario, remodela lo que tú quieras con nuestras reformas integrales ¿Qué esperas? ¡Contrátanos! 

¿Por qué elegir a PKMN.es?

Porque somos los mejores en realizar reformas integrales en Majadahonda. Todos los oficios que intervienen trabajan de manera coordinada para lograr los resultados esperados. Este ensamblaje perfecto permite la ejecución organizada de cada tarea de reforma, permitiendo acabados perfectos en los tiempos convenidos. He aquí más razones para elegirnos:

Evaluamos tus espacios y te asesoramos

Pero antes de realizar cualquier tarea de reforma evaluamos los espacios y asesoramos a nuestros clientes con las mejores alternativas para proceder con lo que desean, adaptándonos a su presupuesto. Esto es importante, ya que la evaluación correcta permite definir paso a paso todos los procedimientos de ejecución, en base al presupuesto disponible y peticiones del cliente.

Al día con las tendencias

Disponemos de herramientas de última tecnología para el diseño de planos y la ejecución de todos los acabados de mano de obra y máquina. También manejamos las más sofisticadas técnicas de construcción. Contamos con expertos en interiorismo, así que tendrás soluciones modernas para todas las áreas. 

Servicios Profesionales

Recibirás apoyo en todos los aspectos de las reformas en Majadahonda, se te informará de cada avance y además se te proporcionará asesoría ante cualquier duda. Tendrás a tu disposición el conocimiento de todos nuestros expertos de los cuales obtendrás los siguientes servicios:

  1. Gestión de licencias para obras mayores y menores: para obras que requieran intervención estructural y obras que solo requieran mejoras estéticas.
  2. Servicios de demolición: disponemos de la maquinaria y herramientas necesarias para derribar los muros que estorben en los procesos de la nueva reforma.
  3. Instalaciones internas: de ventilación, gas, calefacción, aire acondicionado, eléctricas e iluminación y de fontanería que no están a la vista y que tal vez requieran de una redistribución.
  4. Servicios de carpintería para interiores y exteriores: fabricamos e instalamos todo el mobiliario y demás artículos decorativos de madera a tu medida. También somos especialistas en revestimientos de madera para paredes, suelo y techo. Además, nos destacamos en la intervención de cocinas.
  5. Servicios de albañilería: para realizar los acabados de gran parte de la reforma.
  6. Servicios de pintura: para todo tipo de superficies, se aplica los revestimientos de pintura con el material adecuado. Nos ajustamos al estilo de nuestros clientes aplicando las mejores técnicas para diseño de interiores. Brindándole estética y protección a todas las superficies.
  7. Servicio adicional de vaciado de pisos y retirada de escombros: para transportar el mobiliario y para realizar la limpieza general al culminar la reforma.