Reformas Integrales El Prat de Llobregat

Las reformas integrales El Prat de Llobregat son los distintos proyectos que involucran la renovación/reformación estructural y/o estética de tu inmueble.

Y estamos para ofrecerte espacios confortables, atractivos y con buena distribución que te permitan habitar, recrearte y trabajar en un lugar que refleje tus gustos, estilos y necesidades.

Sin embargo, el proceso de remodelación suele representar un camino con múltiples obstáculos a vencer. Y es por ello que colocamos a tu disposición un equipo especializado y multidisciplinario que te ayudará y acompañará a realizar las reformas que desees en tu hogar evitando los errores que se cometen.

Misión Reformas Integrales El Prat de Llobregat

En pkmn.es tenemos la firme determinación y voluntad de ejecutar proyectos que modifiquen, refinen y potencien los distintos espacios de tu hogar bajo un intenso proceso creativo coordinado por profesionales en el área.

Aquí, te brindamos altos estándares de calidad antes, durante y después del proceso de reformas en El Prat de Llobregat, y en cada una de las fases que concluirán con la remodelación (total o parcial) de tu vivienda.

¡Contáctanos! Somos tus mejores aliados al momento de: Planear, organizar, dirigir, inspeccionar, reparar, restaurar y presupuestar las obras de tus sueños.

Nuestro equipo de trabajo está listo para realizar tus reformas

Independientemente del tipo de construcción que desees reformar, en pkmn.es contamos con un equipo especializado y capacitado para cada una de las reformas integrales que desees realizar.

Servimos desde El Prat de Llobregat a cada rincón, para compartir los valores de nuestra empresa con profesionalidad, compromiso y puntualidad en cada una de las labores de:

Diseño, albañilería, electricidad, pintura, fontanería, carpintería, decoración, calefacción y aire acondicionado.

Recomendaciones antes de iniciar tus Reformas

Antes de emprender las reformas integrales El Prat de Llobregat en tu piso o casa, te sugerimos que tengas en mente los siguientes aspectos:
1.-Determina los objetivos de la remodelación reconociendo las razones y el por qué y para qué de la reforma. 

2.-Planifica la reforma con anticipación ya que se trata de una inversión importante de tiempo, dinero, esfuerzo y personal.

3.-Establece un presupuesto de acuerdo a tus objetivos, posibilidades y requerimientos.

4.-Contrata profesionales cualificados que sean tus aliados en el proyecto, que respeten tus ideas, te asesoren durante el proceso de remodelación y compra de materiales y que incluso te permitan disfrutar del proceso con la mayor tranquilidad y confianza. ¡En pkmn.es somos tu mejor opción!

Reformas de Baño El Prat de Llobregat

Los más recientes y modernos diseños de cuarto de baño se caracterizan por ser confortables y con un estilo único y minimalista que aprovechan el mayor espacio con sobriedad y funcionalidad.

En tal sentido queremos ofrecerte nuestras reformas de baño en El Prat de Llobregat para que integres dichos conceptos en tu baño y lo disfrutes y lo vivas cada día.

Realizamos todos los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad y diseño. Considerando los elementos básicos y necesarios de materiales, luminosidad, ventilación, mobiliario, almacenamiento y estética para las reformas de baño de cualquier dimensión.

Nuestro equipo de trabajo es especialista instalando sanitarios, tuberías, grifos, alicatados y revestimientos.

Además de eso, eliminarán los problemas de humedad y óxido que tenga tu baño. Las reformas de baño son una de las remodelaciones más satisfactorias que puedes realizar, y es posible con pkmn.es. ¡Contáctanos para mayor asesoría!

Reformas de Cocina El Prat de Llobregat

En el mundo de la arquitectura, el diseño y la remodelación, la cocina se concibe como uno de los lugares más importantes de tu vivienda.

Esta debe reflejar un espacio abierto, interconectado, funcional y de alto nivel tecnológico, en caso de que no sea así, tienes a tu disposición las reformas de cocina en El Prat de Llobregat para desarrollar tu proyecto con pasión y diligencia.

Las reformas de cocina implican una gestión que abarca la elección de materiales (topes, pisos, vidriería), mobiliario (para el almacenaje y buena distribución, etc.), iluminación ambiental y funcional (lámparas, luces led), pinturas (sintéticas/ecológicas-resistentes) y electrodomésticos (modernos, de acero inoxidable y de la mayor tecnología).

Por ello, el personal de pkmn.es te facilita las reformas de tu cocina. Ya que te ayuda a seleccionar los materiales mientras se lleva a cabo (simultáneamente) las labores de albañilería, carpintería, electricidad, fontanería y gas.

Reformas de Pisos El Plat de Llobregat: cocinas, baños, pisos, casas…

Para realizar las reformas de pisos en El Prat de Llobregat seguimos un proceso esquematizado y bien estructurado que incluye:

-El estudio inicial o fase 1: Donde conversamos con los clientes acerca de las posibles propuestas y se procede al levantamiento de planos de obras y detalles en base a su presupuesto.

-El inicio de la obra o fase 2: Donde se expiden las licencias y se inicia la obra con la participación de todo el equipo de trabajo.

-El proyecto de decoración o fase 3: Que se enfoca en aplicar la pintura, la instalación de los pisos, cocina, armarios y mobiliarios.

Reformas Integrales de Casas Plat de Llobregat

Las reformas de casas son uno de los procesos más arduos y complicados de ejecutar por lo que puedes delegarnos esta actividad y juntos materializar la idea que tienes para tu hogar, reduciendo el tiempo y costes.

Ya sea que te plantees vender tu casa, alquilarla o disfrutarla en familia, toda reforma integral de casas que sabiamente ejecutes revalorizará tu propiedad al apostar por el ahorro de energía, la optimización del espacio, la remodelación y modernización de cocinas y baños, la buena distribución de terrazas/áreas verdes, y el desarrollo de sistemas de domótica.

Cuál es el precio o presupuesto Reformas Integrales Plat de Llobregat

El presupuesto de pkmn.es para las reformas integrales en Plat de Llobregat dependerá del proyecto que decidas realizar. En dicho presupuesto debes considerar la calidad de los materiales, las dimensiones de tu inmueble, del tipo de obra y diseño a contratar y los profesionales implicados en su ejecución. Puedes consultar nuestra página web y solicitar mayor información

Licencias de obras para las Reformas Integrales Plat de Llobregat

Nuestras reformas integrales en Plat de Llobregat requieren cumplir con la Normativa Municipal y con el Código Técnico de la Edificación por lo que necesitarás una licencia de obras que puedes obtener en ayuntamiento de tu localidad.

En ciertas oportunidades será necesario una licencia de ocupación de viario que te permita reservar un espacio para el contenedor de basura o los sacos de escombros, en tal sentido, te sugerimos que te asesores con esta información para disfrutar de una reforma integral armoniosa y sin mayores dificultades.