Reformas integrales Gijón: pisos, casas, baños, cocinas, …

¿Pensando en realizar una reforma integral a tu hogar? ¡Entonces te tenemos buenas noticias! Si te encuentras en la preciosa ciudad costera de Gijón. En pkmn.es tenemos disponibles para ti todos los servicios que necesitas para remodelar, rehabilitar y reformar según tus gustos y presupuesto.

Nuestros servicios van desde la carpintería hasta la elección de la pintura que cubrirá las paredes de tu habitación. Además, somos expertos en rehabilitar espacios en deterioro por el tiempo o falta de uso y construir pisos nuevos o más habitaciones ¿Quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos? ¡Entonces continúa leyendo! ¡Seguro te animarás a transformar tu hogar y convertirlo en una referencia de comodidad y modernidad entre tus vecinos y amigos!

Servicios de reformas

¿Necesitas rehabilitar un baño en mal estado? ¿Un bebé viene en camino y necesitas una habitación extra? ¿O tal vez solo quieres que tu hogar esté a la moda? En pkmn.es te ayudamos a resolver tus problemas de espacio y tú necesidad de estética y belleza en la decoración.

Te ofrecemos servicios de reformas en baños, cocinas, fachada y jardín. Pues contamos con expertos en construcción, albañilería, carpintería, jardinería. También en diseño y decoración.

Reformas de cocinas Gijón

Seguro ya te habrás dado cuenta que la cocina es uno de los lugares de la casa en donde solemos pasar más tiempo a diario. Pues la preparación de tres comidas y algunas meriendas nos obligan a entrar siempre en la cocina. Especialmente en la ciudad de Gijón donde nos encanta preparar deliciosos platillos de mariscos.

Así que cocinar se convierte en un placer para el paladar. Pero también puede serlo para la vista cuando la cocina es cómoda, agradable y moderna ¿Tu cocina no es ninguna de estas tres cosas? No te preocupes, porque puede serlo gracias a las reformas profesionales que pkmn.es tiene para ti.

Nuestros carpinteros son capaces de crear los gabinetes y estantes que siempre soñaste para mantener tu cocina bien organizada y limpia. Además, contamos con asesores que te ayudarán y guiarán a la hora de escoger una nueva línea blanca de la más alta tecnología y los utensilios que necesitas para preparar comidas deliciosas. Así que no esperes más y comienza hoy tus reformas integrales de cocina en Gijón y siéntete a gusto en una cocina de ensueño.

Reformas de baños en Gijón

Para muchas personas el cuarto de baño es el lugar de la casa en donde relajarse, pasar tiempo a solas y reflexionar. Un baño con agua caliente, burbujas y gel aromático no es algo que solo sucede en las películas ¡Tú también puede disfrutar de este tipo de momentos relajantes!

Las reformas de baños que pkmn.es tiene para ti son las ideales para traer tus sueños a la realidad. Nuestros expertos en fontanería te ayudarán a transformar tu baño colocando grifería de la más alta calidad. Mientras que nuestros electricistas se encargarán de las conexiones de gas y electricidad para que tengas agua en la temperatura que deseas. Y, por supuesto, nuestros asesores de diseño te ayudarán con la cerámica de última moda y los colores ideales para hacerte sentir a gusto. Así que prepara tus burbujas porque pronto podrás disfrutar de un baño al estilo Hollywood gracias a pkmn.es.

Reformas de pisos en Gijón

¿Tienes muchas habitaciones que no utilizas? ¿O al contrario necesitas nuevas habitaciones? En pkmn.es eso no es un desafío ¡Es nuestro trabajo día tras día! Nosotros nos encargamos de transformar esas pequeñas habitaciones en una grande, con luz y espacio suficiente para que te sientas cómodo. También sabemos sobre distribución de espacio a la hora de aprovecharlo y construir nuevas habitaciones para ti y tu familia. 

Tu pequeño piso puede ser el lugar que siempre soñaste gracias a nuestros servicios. Te ayudaremos a crear un espacio de trabajo de descanso del que no querrás salir. Pues te asesoramos en la elección de la pintura para las paredes y techo. Incluso podemos cambiar tu piso viejo y sin brillo por uno nuevo de madera, linóleo, granito o cerámica. Todo de acuerdo a tus gustos y a tu presupuesto. 

Reformas de casa en Gijón

En una ciudad como Gijón, nunca faltan los turistas fascinados con la arquitecta y las preciosas fachadas de las casas ¡Tu casa no puede pasar desapercibida! Sorprende a los turistas y vecinos con una fachada impecable gracias a pkmn.es.

Utilizamos materiales especiales capaces de resistir el sol, el salitre y el paso del tiempo. Además, realizamos reformas profesionales y restauraciones en caso de que quieres que se mantenga de manera clásica pero impecable. 

Nuestras reformas de casas en Gijón no se limitan a tu fachada, también nos ocupamos de tu techo. Cambiando las viejas y rotas tejas por unas nuevas y modernas ¡Incluso podemos construir ese segundo piso que tanto anhelas! 

También podemos ayudarte a mejorar tu jardín con hermosas bancas de cemento o de madera para adornar y para pasar la tarde de manera agradable y tomar aire fresco. En tu jardín también podemos realizar fuentes, parrillas y hasta caminos para que tu paseo por el jardín sea más agradable y puedas invitar a tus amigos. Así que no lo pienses más, las reformas de pkmn.es sin duda son lo que necesitas.

Recomendaciones sobre reformas en Gijón

Antes de llevar a cabo las reformas que tanto quieres realizar en tu hogar, deberás tomar en cuenta las siguientes recomendaciones. Ante todo, necesitas tener al día los documentos de tu casa. Además de los permisos necesarios para realizar reformas, de modo que los trabajos no afecten a tus vecinos.

Algo más que debes tomar en cuenta es el tiempo. Haz todo lo posible para que las reformas se lleven a cabo en los momentos en que te encuentres presente. Para que puedas verificar que todo se realiza exactamente como tú lo soñaste. Tal vez necesites pedir vacaciones en tu trabajo para esto, realiza un cronograma que te permita supervisar las reformas sin afectar tus actividades diarias. 

También es recomendable mantener un ojo en el presupuesto con el que cuentas. De ese modo podrás realizar todas las reformas que deseas sin que nada quedé a medias.