Reformas Integrales Las Rozas

Si deseas darle un cambio a tu vida puedes empezar con las Reformas Integrales en las Rozas de Madrid. Dale a tu hogar o a tu negocio el aspecto que siempre has soñado, y mejora tu vida junto con Pkmn.es. Podemos ayudarte a aprovechar tus espacios al 100%. Somos especialistas en las áreas de construcción, remodelación y decoración de estructuras de todo tipo.

Si has pensado en una reforma pero tienes dudas, no te preocupes. Contamos con expertos que pueden asesorarte ante todas las dudas que tengas. Y si estás completamente seguro de lo que deseas para tus espacios, comunícate con nosotros y compártenos tus ideas. Te garantizamos ofrecerte las mejores propuestas, adaptables a tu estilo y sobre todo a tu presupuesto.

Precios de Reformas integrales en las Rozas

Para calcular un presupuesto primero debes comunicarte con nosotros  y contarnos la reforma que deseas implementar, explicándonos cuales son tus ideas. Dependiendo de ello y de tu presupuesto, podemos sugerirte las mejores alternativas de diseño. Implementando los materiales que más se adapten a tus exigencias.

Reformas para Cocinas en las Rozas de Madrid

Podemos ofrecerte las mejores reformas para cocinas en las Rozas de Madrid. Algunas cocinas pueden estar mal distribuidas. Y esto en ocasiones puede entorpecer el movimiento y la interacción a la hora de cocinar y compartir con tus seres queridos. Pero si contratas ahora nuestros servicios podemos ayudarte a renovar y a mejorar tu cocina.

Además podemos reparar cualquier filtración o avería que tengas en las tuberías y desagües. Ofrecemos lo mismo con las instalaciones eléctricas. De ser necesario remplazamos y reinstalamos todo como nuevo. Y con respecto al acabado te garantizamos los mejores resultados, utilizando los materiales que más te gusten. ¿Y los electrodomésticos?  Podemos ayudarte a escoger  los que mejor se adapten a tus necesidades. ¿Empezamos?

Reformas para Baños en las Rozas

En pkmn.es ofrecemos una renovación integral para baños de diferentes tamaños. Y si el tuyo es demasiado estrecho, podemos ingeniárnosla para optimizar su comodidad y funcionamiento. El material que desees emplear dependerá de ti y de tu presupuesto. Así que puedes comunicarte con nosotros y te mostraremos las mejores alternativas para tu baño.

Recuerda, no tendrás que preocuparte de nada, ya que nosotros realizamos absolutamente todo. Hasta podemos ayudarte a escoger todo el mobiliario sanitario. Realizaremos el alicatado de los azulejos y demás instalaciones de porcelanato. Reparamos las filtraciones, los desagües, y las instalaciones eléctricas, ó como dijimos anteriormente: lo instalamos todo como nuevo.

Reformas para Casas y Pisos en las Rozas

Cuando se trata de construcción y remodelación de espacios contamos con expertos que podrán destacarse eficazmente en cada área. Es por ello que podemos realizar Reformas para Pisos y Casas en las Rozas de Madrid. Contamos con las herramientas necesarias para ofrecerte un servicio de calidad en tiempo record. Además te brindamos asesoramiento ante cualquier duda.

El aspecto de tus espacios los puedes adaptar a las últimas tendencias en arquitectura e incluso darle un toque retro. Contamos con todo lo necesario para cumplir tus exigencias siempre apegándonos a tu presupuesto. Contáctanos y háblanos de las reformas que deseas implementar para mejorar el funcionamiento y estética de tus espacios.

Servicios incluidos en una Reforma Integral en Las Rozas

Ya te mencionamos que incluimos todos los servicios que competen en una reforma Integral en Las Rozas de Madrid. Puedes tener la confianza de llamarnos y dejarlo todo en nuestras manos, y nosotros nos  ocuparemos de mantenerte informado en cada avance. Y una vez que contrates nuestros servicios podemos darte lo siguiente:

Licencias de obras para pisos y Casas

Es importante gestionar todas las licencias y permisos correspondientes según la Ley, antes de empezar cualquier reforma. Así que para evitar cualquier inconveniente, nos adelantamos y solicitamos las licencias que correspondan a las dimensiones de la obra.

Servicios de demolición

En pkmn.es poseemos la maquinaria necesaria para empezar con los procesos de demolición. Ya que para reemplazar lo que ya no necesitas, debes abrirte paso y deshacerte de lo viejo. Contamos con las manos mejor calificadas para el trabajo, así que no debes preocuparte por accidentes. 

Instalaciones eléctricas

La energía eléctrica de tu inmueble estará asegurada. Si presenta fallas, la reparamos; si no funciona algo, lo remplazamos.  Si la distribución de las instalaciones no es la adecuada, la reinventamos. Tendrás iluminación en todos tus espacios, y tus electrodomésticos dispondrán de conexiones en los lugares más cómodos.

Carpintería de interiores y exteriores

Fabricamos a medida todos los elementos de madera que requiera la reforma que deseas para tus espacios. Y dependiendo de tu presupuesto, te ayudamos a escoger el material adecuado y además lo instalamos todo nosotros mismos.

Servicios Albañilería

Todo el acabado que necesite tu reforma, lo podemos realizar eficazmente. Podemos brindarte resultados sólidos, gracias  al apoyo de nuestros expertos. Así sea renovando, reparando o construyendo desde cero. Cualquier área que desees renovar tendrá un acabado impecable y sumamente atractivo.

Fontanería y calefacción

Con respecto a tuberías, desagües y demás instalaciones sanitarias podemos rediseñar su distribución para que se adapten adecuadamente a cualquier tipo de reforma y estructura. No tendrás que preocuparte más por filtraciones causadas por tuberías rotas.

Servicios de pintura

Al finalizar cualquier obra, lo último que le da vida es un toque de color. Puedes elegir el que más te guste. Puedes pensar en un color que le de un aspecto profesional, o alguno que llene de vida a tu inmueble. Este servicio tienen un costo que varia según las dimensiones de la obra, pero si se trata de un espacio de 70m2 el costo va desde los 18.000€ hasta los 29.000€.

Servicio adicional de vaciado de pisos y retirada de escombros

Este servicio te será de utilidad para transportar o desechar el mobiliario del espacio que deseas reformar.  Te servirá para deshacerte de los escombros y demás cosas inservibles que queden después de la reforma y que no piensas conservar. Incluso puedes solicitar este servicio para una mudanza, o cualquier otra situación que requiera transportar objetos pesados.