Rehabilitación de Edificios Málaga

Existe una gran variedad de factores que pueden surgir de un edificio, impidiendo la capacidad de función del mismo. Por ejemplo, pueden originarse problemas con el sistema eléctrico, con la estructuración de las tuberías, caducidad en la fachada, antigüedad de los ascensores, en fin. Un sin número de inconvenientes que pueden generar intranquilidad a los propietarios e inquilinos.

Por ello nuestra empresa PKMN.es en Málaga, te ofreceremos la solución a estos inconvenientes comunes. Tenemos una amplia cartera de profesionales con una reconocida  carrera  que pueden orientarte. Además de guiarte en la ejecución de cada una de las etapas de rehabilitación de este tipo de estructuras.

La rehabilitación en edificios es de suma importancia para nosotros porque no solo nos ocupamos del aspecto estético de la estructura. Al igual nos interesa el nivel de seguridad del inmueble. Porque estamos enfocados en la construcción de espacios seguros que te brinden bienestar, elegancia y confort.

Servicios de Rehabilitación de Edificios Málaga

En PKMN Málaga queremos brindarte nuestra asesoría en la rehabilitación de edificios. Porque contamos con los arquitectos que pueden brindarte ayuda en la planificación y ejecución de un proyecto de reestructuración. De acuerdo a las dimensiones de la problemática que presente el edificio.

Nuestro servicio inicia  con una evaluación exhaustiva de la estructura. Para indicarte posteriormente los pasos a seguir para lograr conseguir la rehabilitación definitiva del edificio. Además de plantearte la posible inversión a realizar para concebir la ejecución de la obra de manera satisfactoria y sin contratiempos.

Aunado a esto en nuestra empresa en Málaga, podemos ofrecerte otra variedad de servicios relacionados a la remodelación de edificios. Entre los cuales tenemos: reformas en alcobas, baños, cocinas, balcones, fachadas, entre otros.

Rehabilitación de Baños

Cuando de remodelación en un edificio se trata, una de las principales problemáticas que conllevan a considerar una rehabilitación son las filtraciones. Esto ocurre debido a la acción del paso del tiempo y uso diario del área de baño. Lo que ocasiona no solo daños a la infraestructura de tu ambiente. Si no que en casos más agravados puede extenderse a apartamentos vecinos.

Además en PKMN queremos ofrecerte un servicio adecuado a tus necesidades del día a día. Así que no temas en darle un cambio a tu espacio de baño. Atrévete con nosotros a descubrir una variedad de diseños con propuestas innovadoras que le otorgaran un toque especial, moderno y diferente a este espacio tan necesario en tu vida diaria.

Rehabilitación de Cocinas

La cocina es uno de los espacios más recurrentes a las cuales realizar reformas. Dado que al ser un espacio utilizado diariamente para preparar las comidas, con el tiempo los elementos que la componen se van desgastando progresivamente.

Por ello en PKMN Málaga, te proponemos opciones en remodelación de cocinas, que van desde la pintura y textura de las paredes. Incorporando muebles y estanterías que faciliten las actividades en la cocina. Así como la implementación de electrodomésticos que te permitan  el desenvolvimiento rápido y  práctico en este espacio. 

Rehabilitación de Pisos Málaga

Una de los primeros elementos que se observan al ingresar en cualquier lugar es el piso. Que se comporta como el complemento especial que adorna los espacios. Sin embargo no siempre los pisos presentan la combinación adecuada con el resto del ambiente.

Mas que realizar reformas en nuestra empresa, queremos brindarte un servicio integral, en el que por medio de nuestra orientación y ayuda. Podamos identificar las áreas que requieren de una renovación parcial. A veces solo se trata de cambiar uno de los elementos que conforman un espacio para lograr los objetivos decorativos que tanto estas buscando.

Cuando se trata de edificios la transformación de los pisos está sujeta a una serie de lineamientos. En los que se establece un horario de trabajo para la ejecución de las actividades correspondientes. Puesto que se debe tomar en cuenta no causar molestias a los departamentos cercanos.

Los pisos tienen gran relevancia en la decoración de los lugares ya sea para un ambiente residencial o corporativo. Para ello te mostramos nuestro amplio catalogo de opciones para que escojas el color y textura de los pisos que colocamos a tu disposición. Y que se adecue al diseño del espacio que quieres crear, buscando el equilibrio y armonía del aspecto visual.

Recomendaciones sobre la Rehabilitación de edificios en Málaga

Incursionar en la  rehabilitación de un edifico, no es un labor sencilla. Debido a su estructura y capacidad se convierte en un reto complejo de abordar en comparación a una casa u oficina. Sin embargo en PKMN queremos asumir el reto contigo. Mediante la actuación de nuestros profesionales que primeramente realizaran una evaluación minuciosa de cada uno de los elementos y lugares que forman parte de la estructura.

Posteriormente te ofreceremos el informe preciso y detallado de los elementos y espacios que deben ser renovados. Para que junto a ti iniciemos el proceso de diseño, donde aporte tus ideas y propósitos con la realización de la reforma. Es allí donde nuestro equipo de profesionales comenzara sus actividades para elaborar un proyecto adaptado a tus necesidades.

Sin embargo ten presente que la reforma en los edificios por sus dimensiones, puede llevar más tiempo en comparación a una reforma realizada a una casa pequeña. Por ello te brindamos un amplio equipo de trabajadores para lograr tu reforma en tiempo record. Y con la implementación de materiales de alta calidad que te proporcionen funcionalidad por muchos años.