Pintores en Orense

Si sientes que tu hogar necesita un toque de novedad y frescura pero sin realizar cambios excesivos ni drásticos. Renovar el color de la pintura en tus paredes y techo es una solución que sin duda se adapta a lo que buscas.

Así que si vives en la ciudad de Orense, tenemos muy cerca de ti el servicio de los pintores en Orense con los que contamos en pkmn.es. Los cuales son expertos en su área ya que cuentan con muchos años de experiencia y una gran cantidad de clientes satisfechos con el acabado de calidad que son capaces de realizar. 

Continúa leyendo y te explicaremos todo lo que los pintores de pkmn.es tienen por ofrecer para que tu hogar luzca hermoso esta temporada.

Servicios disponibles para ti

Es lógico pensar que el servicio que un pintor ofrezca sea pintar y nada más pero los pintores profesionales con los que contamos en pkmn.es llevan su trabajo mucho más allá. Ya que ellos por supuesto realizarán en tus paredes o cualquier superficie que lo necesite un trabajo impecable. Con un excelente acabado que sin duda te encantará pero antes realizan una inspección y un diagnóstico de la superficie.

¿A qué nos referimos con esto? Pues a que nuestros pintores expertos realizarán una evaluación a tus paredes antes de iniciar el trabajo de pintura. Para así detectar si existen defectos sobre la superficie. De este modo el trabajo que realicen será duradero, además serán capaces de descubrir si tus paredes necesitan de una reparación extra. Pues además de asegurarte un trabajo de la mejor calidad, nos preocupamos por tu seguridad.

En caso de existir algún defecto en la superficie, nuestros pintores podrán repararlo. Pero si se trata de algo grave en la estructura, en pkmn.es también contamos con albañiles y expertos en construcción.

Volviendo a la pintura, los servicios que ofrecen nuestros pintores no se limitan al techo y las paredes. También pintarán para ti, puertas, marcos de ventanas y hasta rejas y muebles. Así que no dudes en contactarnos y comenzar los trabajos de pintura que tanto hace falta en tu hogar.

Beneficios de la pintura profesional

Muchos creen que el trabajo de la pintura es sencillo, por lo que deciden realizarlo ellos mismos y es en ese momento cuando se dan cuenta de su error. Ya que la pintura no es un trabajo sencillo, requiere técnica y práctica realizarlo de la manera  correcta para que el acabado sea el ideal.

Así que no realices este trabajo tan duro tú mismo, sabemos que podrías pero tal vez no quede tan bien como querías ¿No es mejor utilizar tu tiempo libre en pasar tiempo con tu familia o llevando a cabo tus actividades favoritas? Así que deja esta pesada tarea a los que disfrutan realizar su trabajo y que además lo harán con el profesionalismo que los caracteriza. Los pintores con los que contamos en pkmn.es están listos para trabajar en tu hogar u oficina.

Las pinturas que utilizamos

Los expertos pintores en Orense, conocen cuáles son las mejores pinturas a utilizar según las condiciones, el lugar donde se aplica y si se trata de interior, exterior, paredes o muebles. Muchas son las variedades de pinturas que existen y hoy te explicaremos un poco sobre ellas.

Las pinturas acrílicas y vinílicas son las ideales para la decoración de interiores. Son las preferidas ya que se adhieren muy bien en superficies de cemento, yeso y piedra y son precisamente estos materiales los más utilizados en la construcción de las viviendas; estas pinturas a su vez tienen variedades tales como:

  • Mate: la más común por su precio económico y su buen acabado para cubrir imperfecciones y disimularlas. Su única desventaja es su dificultad para limpiar.
  • Esmalte mate: muy parecida a la pintura mate, con la diferencia de que es mucho más fácil de lavar. Lo que la hace ideal para utilizar en la cocina o en las habitaciones de los niños.
  • Satinada: goza de un ligero brillo por lo que es utilizada para resaltar zonas específicas. Para que el acabado sea el ideal, antes hay que aplicar una base de pintura mate, de este modo las imperfecciones de la pared se disimularán mejor.
  • Brillante: la llamativa por excelencia, lo que la vuelve la favorita a utilizar en oficinas y negocios. Su brillo te ayudará a atraer la atención de tus clientes incluso si se trata de un color pastel. Además es fácil de limpiar.

Pinturas para tus muebles

Como antes mencionamos, hay muchas pinturas y cada una se adapta a la superficie para la que son especiales. Así que la pintura para las paredes no debe ser utilizada en otras superficies. Si quieres pintar el mobiliario de tu negocio, dependerá del material de dicho mobiliario. Pues si son de metal o de madera el esmalte sintético no solo les aportará brillo y belleza sino además una capa de protección que asegurará su durabilidad.

En el caso de que decidas realizar elementos decorativos sobre tus paredes, la pintura de silicato es la perfecta a elegir. Pues se adhiere fácilmente a las superficies mate, satinada y brillante, especialmente a estas últimas logrando que la decoración resalte aún más.

Y no olvides que las superficies de metal en exteriores como rejas protectoras y marcos de puertas y ventanas necesitan un toque de pintura cada seis meses. Ya que el clima de Orense puede ser muy duro y la pintura de esmalte sintético no solo protegerá estas superficies del clima y el óxido sino que además le brindarán a tu fachada un toque muy bonito que sin duda recomendamos ampliamente.

Con toda esta información sobre tipos de pintura y todo lo que los pintores en Orense con los que contamos en pkmn.es tienen para ofrecer, esperamos que te animes a realizar los trabajos de pintura que tu hogar necesita.

Contáctanos, te aseguramos un trabajo duradero y de calidad que te convertirá en la envidia de tus vecinos ¡Te esperamos en pkmn.es!