Pintores Santa Cruz de Tenerife

A la hora de pintar tu casa quizás quieras que el resultado sea profesional. Lo cierto es que en muchas ocasiones este tipo de resultados solo lo puedes conseguir si contrata a verdaderos profesionales. Así que los mejores pintores Santa Cruz de Tenerife puedes encontrarlos en PKMN, la mejor empresas de reformas de todas España.

Sin importar que habitación desees pintar, cual técnica desees usar o que color escogerás, debes recordar que un pintor profesional podrá realizar un mejor trabajo. Si dejas este trabajo en nuestras manos podemos asegurarte un resultado que te enamorara y que durara intacto por mucho mas tiempo. También debes tener presente que existen muchos aspectos que los profesionales dominan mejor.

Preparar la habitación antes de pintar

Este es uno de los aspectos fundamentales que debes tronar en cuenta a la hora de emprender un proyecto de pintura. Y los pintores en Santa Cruz de Tenerife tienen una gran experiencia en este aspecto, lo que hace que tengas mejores resultados finales.

Es importante que no olvides que la preparación para pintara incluirá varios aspectos que se deben vigilar para que no se pierda pintura o se dañen partes de la habitación. Así que desde darle una aparecía mas lustrosa a la pared, hasta cubrir los muebles puede entrar dentro del proceso de preparar la habitación.  

Eliminar pintura vieja

Cuando vas a pintar es importante que te deshagas de los restos de pintura vieja. Si etas se encuentra en buen estado quizás no haya problemas, pero no lo estas quizás termine por dañarte la nueva capa de pintura. Por ello con una espátula puedes dar una pasada y tratar de eliminar la pintura que se encuentre levantada. Al hacer esto evitaras que la pintura nueva se levante.

También es importante reducir el tino del color si es muy fuerte y quieres pintar con un color mas claro. En ese caso es probable que pierdas pintura ya que tendrás que aplicar varias capas. Los pintores profesionales acostumbra aplicar una capa de blanco que permita aplicar un poco el color.

Puede que la pintura no sea muy oscura o que no se haya levantado, pero si estas sucia. Pues en ese caso lo mejor es lavar un poco la pared para quitar algunas manchas que nos exigirán mas pintura para cubrir. Si esto se hace se debe esperar que la pared este completamente seca para aplicar la nueva pintura.

Estucar las paredes

En ocasiones las paredes sufren golpes que hacen que se formen deformidades en la misma. Además, cuando colocas un tornillo para guindar un clavo o cualquier otro objeto, puede que estos dejen algunos agujeros que se verán mal. Por ello, quizás decidas estucar las paredes de la habitación antes de pintar.

Esto es una buena decisión ya que el resultado será una parad completamente lisa. Además, esta será uniforme y podrás tener paredes que parecerán como nuevas. Por otro lado, esta técnica, que se realiza aplicando una o varias capas de masilla, hace que la pintura rinda mas. Es por esto que la mayoría de los pintores en Santa Cruz de Tenerife la recomiendan.

Mueve o tapa los muebles

En cualquier habitación te encontrarás muebles que seguro no querrás que se dañen por la pintura. Algunos estilos de pintura son fáciles de remover si llegan a manchar los muebles, pero otros no, por lo que terminarían por dañarlos. Por ello un profesional sabe que lo primero es despejar el espacio a trabajar y cubrir los muebles.

Para ello se pueden usar sabanas viejas que permitan que la pintura no los traspase. Además, por muy hábil que sea un pintor, es inevitable que los instrumentos que se usan para pintar desprendan ciertos restos de pintura. Estos inevitablemente caerán sobre algunos muebles, así que es mejor evitar que se manchen.

Cubrir las ventanas, y los interruptores y los enchufes

Lo mismo sucede con las ventanas, las puertas y los componentes eléctricos de la habitación. Cuando los pintores están pintando cerca de estas partes, es cierto que si tienen habilidad pueden pintar sin macharlos, pero porque arriesgarse. Es mas fácil cubrir con una cinta adhesiva para que cuando pases cerca la manca quede sobre la cinta y no sobre los accesorios.

Para ello solo se debe colocar una cinta de carricero en todos los bordes de los elementos que no se desean manchar. Con una simple capa de cinta es suficiente para protegerlos de los restos de pintura que puedan quedar. Al finalizar esta puede ser removido con total facilidad, así que no se dañaran.

Proteger el suelo

Las manchas de pintura en el suelo pueden ser una gran molestia después de que pintamos. Es cierto que se pueden eliminar con mucha facilidad, pero si dejas que se sequen se adhieren mucho, y si el piso no es completamente pulido el problema será peor. Por ello lo mejor es que cubras el piso.

Desde papel periódico, hasta papel de embalaje sirve a este propósito. Ah que no tienen ninguno de los dos, entonces unas cuantas cajas pueden cubriere el piso. Los pintores profesionales quizás usen un papel de embalaje y lo fijen al piso con una cinta de carrocería.

Por otro lado, no puedes olvidarte de los rodapiés, ya que quizás al pasar la brocha o el rodillo lo maches sin intención. Pues tranquilo, en ese caso solo debes colocar un poco del papel de embalaje con la cinta de carrocería para evitar estos accidentes.

Estos son algunos de los pasos que puedes dar para preparar la habitación para pintar. Cuando haces estas cosas, solo tendrás que preocuparte por pintar bien las paredes, el resto ya estará hecho. Además, reducirás mucho el trabajo de después de pintar, ya que no tendrás que limpiar mucho.

Pero lo mejor es que si contratas pintores Santa Cruz de Tenerife tu no tendrás que preocuparte por nada de esto, ya que ellos realizan todos los procesos. Así que solo disfrutaras de los resultados excelentes. Si deseas contar con pintores profesionales solo debes contactar a PKMN.