Pintores en Asturias: pisos, casas, habitaciones, fachadas, …

¿Eres de esas personas a quienes les encanta darle un toque de frescura a su casa con frecuencia? ¿O tal vez te gusta seguir una tradición anual de renovación? Sea cual sea tu caso, estamos seguros de que darle una mano de pintura a tu casa o apartamento con un color muy llamativo y a la moda es lo que más te gusta para renovar tu espacio personal.

Si vives en la bella ciudad de Asturias, entonces lo que necesitas es solicitar los servicios de los pintores profesionales en Asturias. Especialmente de los que trabajan de la mano con pkmn.es ¡Te aseguramos que se trata de los mejores!

Características de los pintores de Asturias

Los pintores de Asturias se caracterizan por realizar su trabajo con el mejor acabado. Haciendo uso de las técnicas que han aprendido durante muchos años de experiencia en el medio de la renovación de hogares. Gracias a ello es que son famosos y capaces de cumplir con las exigentes expectativas de los clientes de Asturias.

También los pintores de Asturias se caracterizan por su organización y limpieza a la hora de llevar a cabo su trabajo. Además de realizar un acabado impecable, el cual realizan en los tiempos estipulados y, muchas veces, hasta en tiempos menores a los acordados y con un resultado final que sin duda te dejará completamente satisfecho.

Cuidamos tu presupuesto

Sabemos que, a la hora de renovar tu hogar, desearías poder hacer muchísimas cosas como las que ves en la televisión y en las revistas. Lamentablemente un presupuesto siempre será limitante ¡Pero no te desanimes! Pues te aseguramos que los pintores profesionales de Asturias son capaces de realizar una renovación de espacio tan hermosa, que parecerá que compraste muebles nuevos.

Nuestros asesores en pkmn.es te ayudarán a elegir los colores adecuados para tus paredes y techo. De acuerdo a las tendencias decorativas que están en boca de todos y los pintores de Asturias se encargarán de llevar a cabo dichas tendencias a la realidad.

Los pintores profesionales de pkmn.es son los mejores cuando se trata de calidad y ahorro, ya que adquieren las pinturas adecuadas para el diseño de interiores que no se escapan del presupuesto establecido. Así que no lo pienses más y atrévete a realizar una renovación audaz y moderna de la mano de los pintores de Asturias.

Más que solo decoración

No hay duda de que la parte estética suele ser la principal motivación de la mayoría de las personas a la hora de realizar la renovación y refrescamiento de la imagen dentro del hogar. Sin embargo, la pintura en techo y paredes tiene otro objetivo muy importante y es el de proteger las superficies sobre las cuales se aplican.

La pintura adecuada ayudará a evitar que las superficies se desgasten rápidamente, además sirve como mantenimiento. Por ejemplo, una buena pintura sobre la reja de tu fachada retrasará los efectos del óxido que el tiempo y las condiciones climáticas inevitablemente causarán.  De este modo, el metal no se corroerá y podrás disfrutar de ella por mucho más tiempo.

La pintura en el techo también sirve como impermeabilizante. Protegiendo a tu hogar de los efectos nocivos del sol y evitando la aparición de esas molestas goteras que a más de uno le producen verdaderos dolores de cabeza.

Así que ya lo ves, contratar los servicios de los pintores en Asturias, no solo ayudará a satisfacer tus deseos de modernidad y estética. Sino que contribuirá a mantener en buen estado tu hogar por mucho más tiempo.

Pinturas a utilizar

Dependiendo del espacio que decidas renovar en tu hogar, las pinturas que nuestros expertos pintores en pkmn.es utilicen, variará ¿Quieres aprender más sobre las pinturas? Pues te lo contamos todo.

En el caso de la decoración para tus paredes, la pintura que usualmente se utiliza es la de látex o plástica, las cuales pueden ser acrílicas y también vinílicas. Este tipo de pinturas no solo sirven para decorar tus paredes sino también los techos. Y se adhieren a la perfección sobre superficies de yeso, piedra, cemento y muchos otros materiales, lo que la convierte en la pintura por excelencia tanto en interiores como en exteriores.

Si lo que deseas es que los pintores en Asturias renueven tus gabinetes de madera en la cocina o alguna superficie de metal, como por ejemplo los marcos de tus puertas. La pintura de esmalte sintético es la ideal, ya que son muy resistentes al paso del tiempo y son excelentes para proteger dicha superficie.

Una vez que las paredes de tu hogar están pintadas, podrás agregar elementos decorativos y lo ideal para ello es utilizar pintura al silicato o mineral. La cual se adhiere a las superficies por medio de la silificación, una reacción química que no forma una película extra sobre la superficie.

Nuestros servicios

En pkmn.es no solo ofrecemos el servicio de pintura para tu hogar, casa o apartamento. Sino que también nos especializamos en pintura para todo tipo de lugares que necesiten el cuidado y la protección de una buena pintura. Como lo son los talleres, las fábricas, los garajes y hasta los parques.

Los pintores de pkmn.es también están capacitados para trabajar a nivel empresarial, en negocios, oficinas o locales comerciales. Pintando paredes, puertas, marcos de puertas y ventanas, techos, escaleras y superficies como muebles de oficina.

Al contratar nuestros servicios te garantizamos la renovación del espacio que deseas según tus gustos. Sin tener que mover un solo dedo, nosotros nos encargamos del trabajo pesado. Además de asegurarte que recibirás un trabajo de calidad y durabilidad, lo cual te permitirá ahorrar en una nueva renovación cada seis meses o menos.

Contamos con asesores en diseño que te ayudarán en la elección del material adecuado y que todo gasto se mantenga dentro del presupuesto establecido inicialmente. Así que puedes dejarlo todo en nuestras manos, te aseguramos que recibirás un resultado de la más alta calidad de mano de los expertos de pkmn.es ¡Así que atrévete a realizar un cambio precioso y duradero!