Reformas integrales Jaén: casas, pisos, cocinas, baños, …

Renueva y transforme su vivienda o negocio con las Reformas Integrales en Jaén. Junto con Pkmn.es podrás darle a tu inmueble la apariencia que tanto deseas. Te ofrecemos servicios de construcción y remodelación de todo tipo. Optimizamos el funcionamiento y mejoramos la comodidad de tus espacios. Brindándote asesoría en cada área de trabajo.

Si ya has planificado la mejora que sueñas con realizar, comunícate con nosotros. Contamos con las herramientas necesarias y los expertos mejor calificados. Analizamos tu proyecto y te disponemos las mejores propuestas en relación a: la calidad del material a implementar / el espacio disponible. Realizamos un trabajo de calidad adaptado tus necesidades y por supuesto, a tu presupuesto.

Reformas para Cocinas en Jaén

Para reparar, transformar o renovar tu cocina en Jaén puedes solicitar ¡ahora mismo! los servicios de Pkmn.es. Dale a tu cocina el estilo con el que mejor te identifiques. Nos ocupamos de, remplazar e instalar las tuberías de agua, el sistema eléctrico y de iluminación. Ofreciéndote una reforma de resultado estético, óptimo y funcional.

Además, nos encargamos del alicatado de los azulejos que escojas para tu cocina. Fabricamos e instalamos el mobiliario de madera. Y también instalamos los electrodomésticos tales como la campana y la vitrocerámica. Todo eso lo realizamos en función de armonizar los espacios para brindarte mayor confort al momento de preparar tus comidas. 

Reformas para Baños Jaén

Si deseas una renovación integral para tu sala de baño, contamos con un servicio de fontanería de calidad. Permitirá reparar las averías de las tuberías y desagüe o de reemplazarlas por completo.  Realizamos el alicatado de los azulejos de tu preferencia, y modificamos tu baño al mejor estilo. Utilizamos materiales de calidad que te garantizarán un resultado sólido y duradero.

Nuestros expertos se encargarán de realizar todas las instalaciones. Y no importa que tu baño sea pequeño, te ofrecemos renovarlo y también proporcionar un espacio cómodo y funcional. Nuestros profesionales cuentan con las mejores herramientas para realizar en tiempo inmediato una reforma adaptada a tus necesidades y exigencias al mejor costo.

Reformas para Casas y Pisos Jaén

Optimiza tus espacios y sácales provecho con las Reformas para Pisos y Casas de Jaén. Ofrecemos para ti un servicio integral de renovación, para darle a tu casa o piso una mejora funcional al estilo que desees. Si ya has planificado un proyecto de reforma, háblanos de él, y te proporcionaremos las mejores estrategias para materializarlo y llevarlo a cabo.

Contamos con una experiencia amplia en el área de construcción y renovación de todo tipo de edificios. Nos dedicamos a prestar las mejores soluciones para tus espacios en calidad estética, cumpliendo con las últimas tendencias arquitectónicas. Además, contamos con personal capacitado para realizar un trabajo de calidad en las diferentes áreas de la reforma.

¿Qué servicios incluyen una Reforma Integral en Jaén?

Para que una reforma integral en Jaén sea completa debe integrar servicios que permitan una optimización en todas sus funciones. Desde tuberías sin filtraciones hasta la instalación de marcos y puertas. Realizamos todo de principio a fin desde la solicitud de los permisos, traslado de mobiliario, hasta la limpieza de los escombros. Pero si tienes alguna duda de cuáles servicios ofrecemos, son los siguientes:

Licencias de obras para pisos y Casas

Antes de empezar con cualquier reforma integral en Jaén nos encargamos de gestionar todos los permisos y licencias para obras mayores y menores que se requiera. Para trabajar sin contratiempos bajo el marco de Ley de tu comunidad.

Servicios de demolición

Antes de realizar una renovación integral, es necesario retirar esas paredes o demás estructuras que estorban y que ya no son necesarias. Por eso en Pkmn.es contamos con la maquinaria y las herramientas necesarias para realizar un servicio de demolición eficaz.

Instalaciones eléctricas

Nos encargamos de todo lo relacionado a la electricidad e iluminación de tu inmueble. Reparamos lo averiado o cambiamos e instalamos todo como nuevo. Nos aseguramos de que tus espacios tengan la iluminación adecuada en todas sus áreas. Y de hacer todas las conexiones que alimenten la energía de tus electrodomésticos.

Carpintería de interiores y exteriores

Podemos fabricar todas las piezas de madera que se incluyan en la reforma y te asesoramos con respecto a la elección del material a implementar. Realizamos todas las instalaciones correspondientes, garantizando resultados solidos, eficientes e inmediatos.

Servicios Albañilería

Para todo el acabado de una reforma integral, contamos con manos capacitadas para las diferentes áreas. Desde pavimentar los pisos y revestir las superficies como paredes y techos. Realizar el alicatado de los azulejos de baños y cocinas, reparar estructuras dañadas y hasta realizar las demás instalaciones del hogar como por ejemplo los conductos de gas, etc.

Fontanería y calefacción

En pkmn.es estamos capacitados para diseñar y realizar las instalaciones de las tuberías de agua y calefacción en estructuras de todo tipo. También desmontamos y reparamos las que lo ameriten. Nos encargamos de instalarlo y adecuarlo todo al espacio disponible.

Servicios de pintura

Para terminar el acabado de una reforma es necesario darle el toque final con los colores que más te gusten o que se adecue y contraste con el entorno correctamente. Nuestro servicio de pintura tiene un costo que varia entre los 18.000 € y 29.000 € por cada piso de 70m2.

Servicio adicional de vaciado de pisos y retirada de escombros 

En Pkmn.es te ofrecemos un servicio adicional de traslado de tu mobiliario. Incluso nos deshacemos de lo que ya no necesitas junto con los escombros que hayan quedado de la obra. Puedes solicitarlo además en el momento que lo necesites.

Precios de Reformas integrales en Jaén

El precio de una reforma integral en Jaén, varia en los siguientes aspectos:

  1. Tipo de reforma a solicitar.
  2. Tamaño y medida de los espacios a reformar.
  3. Tipo de materiales a implementar.

Dependiendo de lo que desees y necesites, calculamos el presupuesto basándonos en los puntos anteriores. Así que comunícate con nosotros, háblanos de tu proyecto soñado y evaluaremos las mejores propuestas para realizar la reforma que tanto deseas.