Reformas integrales Montjuic: pisos, casas, cocinas, baños,…

Si deseas darle a tu hogar un toque mucho más fresco y  moderno, con las Reformas Integrales Montjuic, podrás conseguirlo. Contamos con la asesoría que necesitas para materializar  tus ideas exitosamente. Nuestro equipo de expertos, tiene la capacidad  y las herramientas que necesitas para construir la reforma que tanto has soñado.

Construya y renueva los espacios de su  inmueble contratando nuestros servicios, la mejor empresa que podrás encontrar para la construcción, remodelación y transformación de todo tipo de estructuras arquitectónicas. Solícita ahora nuestros servicios y dale a tu inmueble el estilo que deseas.

Reformas para Cocinas en Montjuic

No importa el tamaño que tenga tu cocina,  con las reformas para cocinas en Montjuic, haremos de ese espacio el lugar más confortable de tu hogar. Nuestros expertos se adaptarán a los espacios disponibles para un diseño de reforma estético y funcional.

Brindándote los mejores consejos para elegir el material y el mobiliario que se ajuste a tu estilo y presupuesto. Puedes elegir el estilo que desees siempre y cuando todos los elementos que componen la reforma estén perfectamente armonizados.

Nosotros nos encargamos de realizar todas las instalaciones, desde remover y reinstalar las tuberías, fabricar e instalar las piezas de carpintería, instalar las conexiones eléctricas, adaptando los electrodomésticos como la campana y la vitrocéramica y mucho más.

Reformas para Baños en Montjuic

¿Deseas  renovar el aspecto de tu baño? Con las reformas para baños en Montjuic podrás darle el aspecto que deseas y al mejor  estilo. En nuestro equipo contamos con personal capacitado para renovar, remodelar, reparar, remover e instalar las tuberías, grifos y demás instalaciones y decoraciones de tu baño.

Te  podemos garantizar la instalación adecuada de tuberías y desagües, ofreciéndote el mantenimiento de las mismas. Te brindamos la asesoría para que puedas elegir los materiales más convenientes para tu baño. Realizamos además el alicatado correspondiente para la instalación de los azulejos que más desees. Puedes confiar que tendrás una reforma inmediata y completa.

Reformas para Casas y Pisos en Montjuic

Somos una empresa con experiencia en el área de construcción de reformas para Casas y pisos en Montjuic, que dispone de las herramientas necesarias para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Ofrecemos asesorías en cada aspecto de las reformas, brindándote soluciones de principio a fin. Podrás darle a tus espacios la imagen que tanto deseas.

Llámanos ahora y comparte con nosotros las ideas que tengas para tu proyecto y luego podremos evaluar las técnicas y materiales que mejor convengan para tus espacios y por supuesto, tu presupuesto.

Te garantizamos realizar absolutamente todo, con un trabajo de alta calidad, con resultados factibles, duraderos y funcionales en un periodo corto de tiempo. Si tienes dudas acerca de lo que va incluido en nuestros servicios, te aclaramos, son los siguientes:

Licencias de obras para  pisos y casas en Montjuic

En Pkmn.es nos encargamos de estar al día con todos los procesos legales antes de empezar con cualquier reforma integral en Montjuic. Gestionamos las licencias para obras mayores y menores que exige la Ley. No deberás preocuparte, dependiendo del tipo de reforma que elijas, nos ocuparemos de tramitar el permiso correspondiente.

Demoliciones  para reformas integrales en Montjuic

Nos encargamos de eliminar todo aquello que estorbe ó que ya no te sea de utilidad, con nuestros servicios de demoliciones para reformas en Montjuic.

En Pkmn.es contamos con todas las herramientas y maquinaria necesarias para demoler, derribar y eliminar sin ningún inconveniente,  aquellos muros, paredes y demás estructuras, que obstaculicen el inicio de la reforma que anhelas para tu inmueble.

Electricidad para pisos y Casas en Montjuic

Con el apoyo de nuestros expertos en reformas integrales en Montjuic te garantizamos realizar todas las instalaciones eléctricas. Aunque nos tome derribar las paredes, adaptamos todas las conexiones, enchufes, fuentes de luz y demás interruptores y fuentes de energía a la organización planificada, para que tus espacios tengan una correcta iluminación, y para que los electrométricos y demás aparatos, cumplan con su función sin estorbar.

Carpintería de interiores y exteriores para pisos y casas en Montjuic

Puedes contar con que fabricaremos y realizaremos todas las instalaciones y mobiliario que tu piso o casa necesita, desde marcos de puertas y ventanas, puertas y piezas que se integran en tu cocina, hasta armarios, estantes y demás artículos decorativos.

Te asesoramos además en que material se debe implementar para una reforma duradera y funcional, adaptada a tu presupuesto y estilo.

Albañilería para reformas integrales en Montjuic

Te ofrecemos un servicio completo de albañilería para reformas integrales en Montjuic.  Para el acabado perfecto de tu reforma contamos con la mano de obra más capacitada, no debes preocuparte, nos encargáremos de arreglar, instalar, colocar y pegar todos los componentes que permitan la funcionalidad, belleza , y comodidad de los espacios que desees transformar.

Servicios de fontanería y calefacción en Montjuic

Con este servicio te aseguramos que las instalaciones y tuberías de agua, desagüe y calefacción estarán adecuadas correctamente al diseño de tu reforma. Reparamos además aquello que lo amerite, y nos encargamos de solucionar los problemas  de calefacción para que tu mayor comodidad durante aquellos días de invierno.

Servicios de pintura en Montjuic

En Pkmn.es estamos comprometidos  con nuestros clientes de principio a fin. Es por ello que te asesoramos en el tipo de pintura y su calidad, en los colores adecuados para resaltar el contraste  de la estructura  para darle el toque final a la reforma de tus sueños.  Este servicio tiene un valor que varia entre los 18.000 € y 29.000 € por cada piso de 70m2.

Servicio adicional de vaciado de pisos y retirada de escombros

Te facilitamos a aun más  las cosas, y en Pkmn.es podemos transportar el mobiliario nuevo o existente, y retiramos y nos deshacemos del que ya no te sirva junto con los escombros que queden de la reforma. Estamos contigo en todo momento, solicita ahora nuestros servicios y no te pierdas la oportunidad de hacer un cambio en tu vida.

Precios de Reformas integrales en Montjuic

Para poder evaluar el precio de reformas integrales en Montjuic, es necesario que definas el tipo de reforma que deseas realizar y te pongas en contacto con nosotros y nos hables de tu proyecto, para que nuestros expertos tomen las medidas de tus  espacios y puedan evaluar las técnicas y material que más se adecuen a tu presupuesto y a tus necesidades, así que  ¿Qué esperas? ¡Llámanos ahora y solicita tu presupuesto!