Reformas integrales Vilassar de Mar: pisos, casas, cocinas, baños,…

Si buscas servicios de calidad en Reformas Integrales en Vilassar, estás en el lugar indicado. En Pkmn.es te ofrecemos las herramientas ideales para darle a tu casa o inmueble el toque que deseas.

Contamos con un equipo de profesionales que pueden brindarte asesoría en materiales, texturas, y colores, ofreciéndote además propuestas de distribución de los espacios.

Cada inmueble es un espacio único que brinda comodidad y seguridad  total. Es por ello que en Pkmn.es, con mucho gusto te ayudamos a personalizar el interior de tu espacio al estilo que más te guste.

Solo tienes que confiarnos tus ideas y nosotros haremos el resto. Contrátanos y tendrás garantizado un servicio integral, rápido, eficiente y al mejor costo.

Reformas de Baños

Podemos renovar tu baño con nuestro servicio de Reformas para cuartos de baño. Nuestra perspectiva de diseño es amplia, y para tu mayor comodidad adecuamos el espacio, removiendo y reubicando las instalaciones sanitarias, los grifos y todas las piezas de baño, acorde a lo que tengas en mente. Pero, si no tienes las ideas claras podemos asesorarte.

Por eso, si deseas reinventar el diseño de tu baño, cuenta con Pkmn.es, contamos con mano de obra calificada, para brindarle mayor funcionalidad en todos los aspectos. Contáctanos ahora y haremos que tu baño se convierta en un espacio cómodo y atractivo.

Reformas de cocinas

Si ya has pensado en renovar el espacio dónde preparas tu comida, las Reformas de cocina de Pkmn.es ¡Son tu opción ideal! Medimos con exactitud los espacios para su correcta distribución  e instalamos todo a la medida para su máximo disfrute.

Estamos dispuestos a asesorarte, desde la compra de los materiales y la elección de electrodomésticos y demás muebles de tu preferencia.

¿Deseas que tu cocina tengo un estilo minimalista y moderno? ¿O tal vez un estilo vintage? ¿O qué tal algo más natural y rústico? Podemos personalizarlo al estilo que desees y de forma impecable. Contrata nuestros servicios justo ahora, y convertiremos tu cocina en el centro de tu hogar ¿Qué esperas? ¡Solícita tu presupuesto!

Reformas de pisos y casas en Vilassar 

Con nuestro equipo de Reformas para pisos y hogares en Vilassar, podemos ayudarte a remodelar y transformar tu casa. Somos especialistas optimizando los espacios para su mejor aprovechamiento, sin descuidar su elegancia. Pero antes de eso, debes planificar los cambios que necesitas realizar y luego contactarnos para evaluar los costos.

En Pkmn .es contamos con servicios de carpintería en general, instalaciones eléctricas, pintura, decoración de interiores, fontanería y albañilería para un servicio completo y funcional.

Además de brindarte nuestra asesoría, te mantendremos al tanto de todos los avances, y estaremos atentos ante cualquier cambio que desees agregar ¡No esperes más y remodela tu inmueble!

Licencia para obras en Vilassar

No debes olvidar qué, antes de comenzar a construir una obra nueva, ó remodelar una obra antigua, es necesario seguir todos los procedimientos u tramites legales, y para ello debes tomar en cuenta que existen dos tipos de licencias para estas obras:

Licencia de obra mayor

Si los procesos de reforma Implican la modificación de la los cimientos del edificio y la ampliación de su estructura, deberás obtener ésta licencia. En ella se incluye abrir ventanas en la fachada, cambios que afectan los muros, etc.

Licencia de obra menor

Este tipo de licencia la necesitarás para cualquier reforma sencilla que no altere la estructura del edificio  como por ejemplo: arreglo de tejas, pavimento o escaleras, revestimiento de pisos, etc.

Servicios de demoliciones

Para poder darle paso a lo nuevo, lo anterior debe desaparecer, y en Pkmn.es es necesario demoler antes de realizar cualquier reforma en Vilassar. El proceso de demolición depende de los espacios que necesites remodelar. Solícita ahora nuestros servicios y empezamos.

Servicios de carpintería

Las reformas de viviendas en Vilassar, tienen un servicio de carpintería, de la mano de los mejores expertos, que se asegurarán de crear y adaptar para tu hogar todo lo que incluya material de madera, desde puertas, armarios, muebles, etc. ¡Regístrate y nosotros te contáctanos!

Instalaciones Eléctricas

Una remodelación no estaría completa si no abarca las instalaciones eléctricas, por ello cambiamos todo, tomando en cuenta los metros cuadrados y la cantidad de puntos de luz.

Se incluye instalaciones como circuitos interiores, interruptores, cuadros de mando, toma de teléfono y televisión, enchufes y cuadros de mando. Llámanos sin compromiso y solicita tu presupuesto!

Servicios de Pintura

Para un mejor acabado, En Pkmn.es puedes contar con la mano de obra mejor calificada para servicios de pintura en Vilassar. Recuerda, que una capa de pintura es lo mejor para animar la obra. Por ello, no olvides elegir un color que realce aún más la armonía de tu inmueble.

Servicios de Albañilería

Un trabajo  sólido debe culminar con la instalación de nuevos revestimientos para la cocina y los baños  y con nuestros servicios de albañilería en Vilassar contarás con los más hábiles albañiles para  realizar la tarea.

Servicios de Fontanería

Al contratar nuestros servicios de fontanería en Vilassar, para baños y cocinas. También requerirás la renovación completa de las tuberías y demás instalaciones que distribuyen el agua en el inmueble.  Y una vez  más, no te preocupes, en Pkmn, es hacemos todo el trabajo.

Adicional se incluye la instalación de superficies de granito, vitrocerámica, campana extractora, y horno instalación de muebles altos.

Presupuestos de Reformas Integrales  en Vilassar

Para realizar todas las acciones que se mencionaron anteriormente se debe tomar en cuenta la magnitud de la obra, y los materiales  que se utilizan. Pero los precios de reformas integrales En Vilassar tienen un costo que varia entre los  18.000 € y 29.000 € por cada piso de 70m2.

En todos  nuestros servicios estaremos atentos, escuchando y cumpliendo tus peticiones, siempre realizando  un excelente trabajo, y utilizando materiales de la mejor calidad.

Un cambio siempre nos  permite contemplar nuevos horizontes, y si deseas darle un cambio a tu vida puedes empezar remodelando tu hogar. Confía en nosotros, contrata nuestros servicios y deja todo en nuestras manos.